Luna de miel en Japón

Miércoles 10 de Abril 2019 / Experiencias

La luna de miel es el excelente pretexto para conocer un país, tomar un tiempo libre y adentrarse a la aventura que les espera.

Japón es una de las ciudades más reconocidas a nivel mundial y también puede resultar un poco costosa, pero con una gran organización y anticipación, esto no será ningún problema. El entretenimiento, la tranquilidad y la tecnología harán tu estadía, la mejor de todas.

En este post, te diremos 8 cosas indispensables y fantásticas que puedes realizar en Japón.

Sushi en Tsukiji

Una de las atracciones turísticas más esenciales. El mercado Tsukiji es el más grande del mundo, repleto de un sinfín de puestos donde podrás degustar sushi. Ojo, no olvides que debes llegar temprano para que no haya mucha aglomeración y puedas recorrer el mercado con calma y obviamente comer un poco de sushi de alguno de los puestos.

Visita por templos y jardines nipones

Puedes realizar una visita al templo dorado, también conocido como Kinkaku-ji o a los jardines de los templos Ginkau-ji o Kiyomizudera, que además cuentan con un mirador fantástico desde donde admirarás la ciudad.

Barrio de Akihabara

Uno de los barrios más populares de Tokio conocido por ser uno de los centros con mayor tecnología, con tiendas que venden grandes novedades en cámaras, ordenadores y accesorios, pero también cuenta con tiendas exclusivas de la cultura otaku. No olvides llevar dinero porque estamos seguros que encontrarás cosas únicas y divertidas que querrás llevarte más de un objeto. 

Mori Tower

En Roppongi Hills se encuentra el mirador de la Torre Mori considerado uno de los mejores miradores de la ciudad de Tokio, ya que cuenta con alrededor de 238 metros de altitud, ¡impresionante! 
El edificio pertenece principalmente al uso de oficinas, pero en un par de pisos podrás observar tiendas, restaurantes y hasta un museo de arte moderno, por supuesto estamos hablando del Mori Art Museum.

Santuario sintoísta de Fushimi Inari

Situado al sur de la ciudad de Kioto, ha logrado posicionarse como uno de los santuarios más conocidos y antiguos de Japón.
Dicho santuario es dedicado a la deidad Inari, (en Japón existen alrededor de 32,000).
El acceso es fácil, puedes ingresar desde Kioto o bien, de Nara. Se encuentra abierto las 24 horas del día, no importa la hora en que puedas visitarlo, ya que siempre podrás ingresar y conocer un poco del Dios del arroz (Inari).

Barrio de Shinjuku

El barrio más vivo y con ambiente las 24 horas de día, reconocido por las luces neón.
En sus calles verás la gran modernidad que caracteriza a Tokio, tanto, que sentirás que estás dentro de una película. Hacia donde voltees, encontrarás espectaculares, edificios y muchas cosas que seguro acapararán tu atención por más de 10 minutos. 

Teatro Kabukiza

Dicen que a cada lugar al que viajemos, debemos visitar un museo, cine e incluso por qué no, un teatro. Kabubiza está situado en Ginza y reconocido como uno de los tres teatros clásicos en Japón.
Un edificio con gran historia, ha sido destruido debido a incendios pero las reconstrucciones no han fallado. 
El teatro es uno de los atractivos con facilidad de acceso a los turistas, cuenta con una gran cartelera con obras que cubren casi todos los días de la semana, debido a ello, la compra de entradas se realiza únicamente por medio de la taquilla, justamente el día de la presentación, logrando así, que los turistas puedan asistir.

Trenes bala

Los shinkansen, mejor conocidos como los trenes bala viajan a gran velocidad, alcanzando los 320 km/h, con sus nueve líneas logran cubrir prácticamente todo el país.
Hay diferentes tipos de trenes, tales como el express (el tren más rápido), semi express y los locales o urbanos. El tren express realiza 6 paradas, el semi express 7 y 12, mientras que el local 17. Dependiendo de tu destino y tiempo, elegirás el de tu conveniencia. 
Durante tu visita, no dudes en incluir uno de estos recorridos y experimentar la velocidad. 
Estas son algunas de las actividades que podrás realizar durante tu estadía en Japón. Recuerda que lo importante es divertirse y conocer. 
Gales, Diseño de viajes. Todos los derechos reservados, 2019.