Seattle con niños

Miércoles 10 de Abril 2019 / Experiencias

Seattle, la ciudad más grande del estado de Washington, conocido por sus enormes áreas verdes, lagos y ríos. Siendo una ciudad divertida para explorar logra ser ideal para visitar en compañía de niños.

Desde los aires, se puede comprender por qué es llamada "la ciudad Esmeralda". 

  • El pacific science center ofrece una gran cantidad de exposiciones que sin duda atraparán la atención de los más pequeños de la casa. Si tu visita es un poco rápida, puedes acudir al tinker tank y realizar construcciones con ladrillos lego o bien, el tropical butterfly house, una exposición de 370 metros cuadrados para observar diferentes especies de mariposas y plantas exóticas.
  • El acuario de Seattle homenajea al estrecho de Puget, así como a las fascinantes criaturas que habitan las aguas del noroeste del Pacífico. La educación y la conservación son los principales temas de éste lugar. Durante el recorrido se puede observar cómo alimentan a los animales, así como la sesión de entrenamiento que tienen.
  • Uno de los zoológicos más antiguos de los Estados Unidos, el Woodland park zoo, abarca 100 áreas de diversión con más de 300 especies de animales provenientes de diferentes hábitats. Desde las inmensas jirafas hasta los tiernos y pequeños pingüinos, tendrás muchísimas opciones para decidir qué ver primero.  
  • El museo del vuelo se encuentra conectado con el aeropuerto de Seattle. El museo cuenta con dos secciones principales, el east campus el cual contiene la historia de los aviones así como artefactos y datos que nos remontan a los primeros días de aviación, por otro lado, el west campus con la exhibición de aviones más grandes.  
  • Y para los aspirantes a estrellas del rock, vale la pena visitar el museo EMP, visto desde un helicóptero parece tener la silueta de una guitarra eléctrica. Con más de 140,000 metros cuadrados, éste lugar alberga la mayor colección de las leyendas de la guitarra, cuenta demás con diversas galerías, variedad de actividades interactivas, exhibiciones rotativas y por si fuera poco, un espacio para conciertos. Los niños pueden disfrutar de la experiencia que ofrece el sound lab, un espacio con los instrumentos característicos de la estrellas del rock and roll para después presentarse en el escenario e interpretar canciones con instrumentos reales y un público virtual.
Tanto chicos como grandes lograrán divertirse con éstas actividades. 

Gales, Diseño de viajes. Todos los derechos reservados, 2019.